LÁSER SOPRANO: UN MÉTODO DE DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER.
Es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro y eficaz, apto para ambos sexos y a cualquier edad. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, no daña la piel, y soluciona problemas de piel como “foliculitis” y “vello encarnado”.
¿Cómo se realiza?
Tenés que rasurarte con maquinita de afeitar y concurrir al turno sin vello en la superficie de la piel. Las sesiones se realizan cada 30 a 45 días, dependiendo de cada paciente. Son unas 10 sesiones promedio para terminar el tratamiento según cada persona y la zona a tratar.
No, al contrario. Es necesario rasurar un día antes o el mismo día, debes concurrir sin vello a la sesión.
Desde la primera sesión ya se puede apreciar una disminución notable del vello. Igualmente, el resultado depende de la genética de cada paciente, de la zona a tratar, la edad, el sexo y el color del vello.
Si fuera necesario, puede realizarse una depilación, siempre y cuando sea con crema depilatoria o maquinita de afeitar. Están contraindicados los métodos que eliminen el vello de raíz, como la cera depilatoria o pinza de depilar, ya que estos sistemas demoran los resultados de la depilación médica láser.
Si bien Soprano XL actúa con un sistema de barrido continuo, que abarca mayores áreas en la zona tratada, a veces quedan algunos vellos, debido a que estos no se encontraban en una fase de crecimiento sensible al tratamiento.
La mayoría de los pacientes toleran el tratamiento con facilidad.
Las sesiones se realizan con intervalos de entre 30 y 45 días.
Prácticamente todas las zonas del cuerpo pueden ser tratadas con el sistema de Depilación Láser Soprano.
El número de sesiones depende de cada paciente, de la zona a tratar, del color de vello y del tipo de piel. Generalmente, se requieren de 8 a 12 sesiones.