¿Cómo funciona la Depilación Láser con Método Soprano? – Cerro Estética

¿Cómo funciona la Depilación Láser con Método Soprano?

 En Depilación definitiva

La Depilación Definitiva es uno de los tratamientos estéticos más solicitados. Es una solución para hombres y mujeres que quieren verse y sentirse mejor, o más cómodos. Existen diversos métodos de depilación, en este caso vamos a profundizar en el más efectivo y seguro, el que elegimos en Cerro Estética para brindarle lo mejor a nuestros pacientes: el método Láser Soprano.

¿De qué se trata la Depilación Láser Soprano?

El funcionamiento de la Depilación Láser Soprano consiste en el calentamiento progresivo de la dermis hasta alcanzar una temperatura que elimina el folículo en forma permanente. Este método previene la reaparición, y entre sus ventajas se destaca que no hay necesidad de utilizar analgésicos o sistemas de enfriamiento.

El láser Soprano emite una luz monocromática de 810 nm, que anula la posibilidad de regeneración. Esto permite una mayor efectividad respecto a otros métodos, que se representa en la cantidad de sesiones.

¿Es un método doloroso?

El método Láser Soprano es indoloro. También es un procedimiento rápido, efectivo y seguro. El principal beneficio de la depilación Soprano es que no presenta efectos colaterales, que sí son frecuentes en los tratamientos clásicos. Con esta opción te podés olvidar del enrojecimiento, la irritación y las manchas.

¿Cuántas sesiones requiere este procedimiento?

La cantidad de sesiones que deben realizarse depende de cada tratamiento y cada individuo. Generalmente varía entre 8 y 12 sesiones para conseguir el resultado deseado. Se recomienda previamente asistir a una consulta para poder evaluar el caso.

El método Soprano implica varias sesiones porque es un tratamiento progresivo. En cada sesión se mata la cantidad de folículos activos en ese momento. Los seres humanos vamos activando estos folículos en ciclos. Por este motivo, es que el procedimiento se fragmenta en varias sesiones.

¿Cada cuánto se realizan las sesiones?

Las sesiones no pueden realizarse de manera inmediata. El tiempo que debe pasar entre una y otra depende de la zona que se esté tratando. En el rostro se aplica cada 30 días. En cambio, en el cuerpo se deben realizar cada mes y medio o dos meses, de acuerdo a las características del paciente.

¿A partir de qué edad puede aplicarse?

La Depilación Láser Soprano puede aplicarse en hombres y mujeres de todas las edades. Están comprobados sus excelentes resultados clínicos, y se destaca por el alto confort que le brinda al paciente. Además de no tener limitaciones respecto a la edad, se puede emplear en cualquier tipo de piel y vello, aún en los más delgados. El tratamiento es programable, el profesional debe, en base a cada individuo, seleccionar la potencia necesaria. Este método permite al especialista evaluar la reacción de la piel a medida que se va realizando el tratamiento.

 

Entradas recomendadas

Deja un comentario

Contacto

Dejanos un mensaje

No se entiende? Cambiar texto captcha txt