Venus Legacy™ es el primer dispositivo aprobado para utilizar tecnología 4D™, combinando radiofrecuencia multipolar, pulsos magnéticos y tecnología VariPulse™ brindando tratamientos seguros, indoloros y con resultados excelentes según cada paciente.
La tecnología de Campos Magnéticos Pulsados se destaca por sus propiedades regenerativas. La Radiofrecuencia Multipolar brinda un rápido y homogéneo calentamiento del tejido generando una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel. En consecuencia, ocasiona una reacción térmica en los tejidos que se traduce en contracción de la piel. De esta manera, se podrá apreciar una piel más tensa y reafirmada, una reducción de las arrugas y una disminución de la celulitis. Mientras que la nueva tecnología Vari-Pulse permite realizar una succión para penetrar aún más profundamente con la energía, facilitando el drenaje linfático y estimulando la circulación. Además, integra un medidor de temperatura de manos libres con una gráfica de retroalimentación, lo cual permite analizar un feedback constante con el tejido para obtener mejores resultados clínicos generales.
Venus Legacy brinda tratamientos para diferentes tipos de piel, adaptándose a cada organismo y a las necesidades de cada paciente brindando resultados óptimos.
Este tratamiento se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo:
Los resultados del tratamiento varían con cada paciente al igual que la cantidad de sesiones y plazos. Sin embargo, recomendamos una serie completa de seis sesiones en el rostro y de ocho a diez en el cuerpo, para obtener resultados óptimos.
Está indicado para: