Celulitis
Celulitis: Problema estético que afecta al 90 % de la población femenina, tiene consecuencias física pero también una carga social y psicológica importante. Hay factores que aumentan su progresión como ser al cigarrillo, sedentarismo, alimentación, trastornos hormonales.
Su apariencia es la presencia de depósitos grasos de densidad variable, que muchas veces al ser comprimidos dejan evidenciar el típico poceado aspecto de «piel de naranja».
Radiofrecuencia: La radiofrecuencia profunda al estimular y reparar le fibras de colágeno tensa y reafirma la piel para mejorar el contorno y la textura.
Mesoterapia: Se colocan sustancias lipoliticas , antiedematosas y anticeluliticas, por medio de microinyecciones indoloras, a pocos milímetros de profundidad, posibilitando la acción continua de las sustancias aplicadas, se realizan sesiones semanales y el número depende de cada paciente.
Electroestimulación: Equipo computarizado con 20 programas distintos de estimulación corporal y facial. Posee 8 canales de estimulación simultánea que permite tratar varios sectores a la vez. Produce el efecto de gimnasia pasiva, el tipo de ondas son interferenciales y rusas. Sirve para tonificar muslos y glúteos así como también tensar abdomen y brazos.
Presoterapia secuencial: Equipo de presoterapia computarizada que realiza drenaje venolinfatico en forma secuencial hacia los ganglios de la ingle. Ayuda a mejorar trastornos circulatorios, pesadez de piernas, retención de líquidos (edemas), previene la a parición de las varices y sirve de complemento para los tratamientos de celulitis.
Ultrasonido 3 MHz: Es un tratamiento que utiliza vibraciones sónicas a través de transductores piezoeléctricos, produciendo cambios térmicos, mecánicos y químicos generando lipolisis, estimulación de la circulación y disminución de edemas e inflamaciones.
Relleno de pozos: con sustancias naturales como acido hialurónico en el caso que sea necesario.