Radiesse: ¿Para Qué Se Utiliza Este Tratamiento?
La piel, cuando es joven y saludable, está compuesta por colágeno. Es el elemento encargado de otorgarle volumen, flexibilidad y fuerza. Con el paso del tiempo, el colágeno natural que contiene la piel se descompone y da lugar a la pérdida del volumen facial. De esta manera, se producen arrugas y líneas faciales que perjudican la apariencia juvenil de tu rostro. Para combatir estos signos de la vejez, el Radiesse™ es el tratamiento ideal.
Radiesse™ es un novedoso tratamiento que estimula la producción de colágeno. Así, se logra restaurar el volumen en la piel y mejorar su calidad. Entre los beneficios que genera, se destaca que suaviza las arrugas, tanto moderadas como severas, y pliegues faciales, entre ellos, los nasolabiales. También es utilizado para el aumento de volumen del tejido facial.
¿Qué beneficios incluye el tratamiento Radiesse?
Este tratamiento posibilita a los pacientes una apariencia natural y saludable, combatiendo los rastros de envejecimiento. Los resultados de Radiesse™ son inmediatos y de larga duración, principalmente si se lo compara con otros rellenos que se utilizan en procedimientos similares. Además, siguiendo con la comparación, Radiesse™ requiere una menor cantidad de inyecciones y la sesión es breve, se necesitan 15 minutos o menos para la aplicación.
Radiesse™ produce colágeno natural, y al estar compuesto precisamente por elementos naturales, es prácticamente nulo el riesgo de que genere una reacción alérgica. Luego del procedimiento tu piel lucirá suave y natural, ya que mejora la calidad de la piel a largo plazo.
¿Cómo es el procedimiento para la aplicación?
Radiesse™ se trata de un procedimiento ambulatorio de corta duración. La sesión puede durar unos 15 minutos, dependiendo siempre de la zona a tratar. En Cerro Estética contamos con el Soft Healthy, un sistema de anulación del dolor para los pacientes. Luego se inyecta, por parte del profesional, el relleno estético Radiesse™ debajo de la piel, es decir, debajo de la de la dermis y de la capa del subcutis. Por lo general, los resultados se comienzan ver una vez realizada la aplicación, aunque con más seguridad, se verán con claridad luego de una semana. Los efectos tienen una duración aproximada de dos años. Los pacientes idóneos para este tratamiento son aquellos que demuestran signos evidentes de envejecimiento facial y quieren recuperar la calidad de su piel.